Motor de reserva, motor de reserva para hoteles, sistema de reservas para hoteles gratis, sistema de reserva para hoteles, redes sociales para hoteles, aumento de ventas para hoteles, mejorar reputación para hoteles, Santiago, Chile

Motor de reserva para hoteles, Motor de reserva, sistema de reserva para hoteles, sistema de reservas para hoteles gratis, redes sociales para hoteles, aumento de ventas para hoteles, mejorar reputación para hoteles, Santiago, Chile

Motor de reserva, motor de reserva para hoteles, redes sociales para hoteles, sistema de reserva para hoteles, sistema de reservas para hoteles gratis, aumento de ventas para hoteles, mejorar reputación para hoteles, Santiago, Chile

Sistema de reserva para hoteles, Motor de reserva, sistema de reservas para hoteles gratis motor de reserva para hoteles, redes sociales para hoteles, aumento de ventas para hoteles, mejorar reputación para hoteles, Santiago, Chile

Select Page

Esta pregunta no propone un consejo, sino más bien una exigencia. ¿Por qué? Bueno, simplemente porque el mercado maneja ciertos estándares de tecnología y si no estás adaptado a él, de seguro que esto se va a hacer sentir en tu bolsillo.

El Estudio de Consumer Barometer revela que el uso de Internet móvil, a nivel global, alcanza hoy el 76% y que de los 63 países encuestados, 62 afirman que prefieren navegar con sus dispositivos móviles antes que con sus computadoras de escritorio. Lo cual significa que, si tu página no está adaptada a los dispositivos móviles, no estas adaptado a ese 76%.

Respecto a los usuarios móviles, un estudio realizado por Roiback reveló un par de detalles importantes. Entre ellos detalla que el 46% afirma que lo que más les disgusta de la navegación es el tiempo de carga de la página. Por lo tanto, cuanto más tarda en cargar, más son los que deciden retirarse y por ende menos son los posibles huespedes que logran ver nuestra propiedad.

Para solucionar estos problemas de adaptación, aparece en escena una técnica que combina diseño con desarrollo web, la cual se llama diseño web responsive. Su objetivo es adaptar la apariencia de la página a la pantalla del dispositivo con el cual se está visualizando.

¿Y que pasa si mi página no es Responsive?

Si la página de tu hotel no es responsive o una web móvil, serás penalizado a nivel global por el posicionamiento orgánico (SEO). Esto ultimo repercute directamente en la cantidad de visitas en tu web, pues ya no aparecerás en los primeros resultados cuando se realicen búsquedas de hoteles en tu región. Por otra parte, aumenta la tasa de rebote y por lo tanto, las ventas a través de tu canal directo. La consecuencia de esto es que, la que iba a ser tu reserva, ahora es de una OTA.

Es importante tener en cuenta que en el proceso total de la compra, desde la inspiración hasta el pago, participan varios dispositivos. Un huésped puede haber encontrado la ciudad y el hotel al cual quiere viajar por su teléfono, pero por cuestiones de comodidad decide realizar el pago desde una computadora de escritorio.

Entonces, es por todas estas razones que no solo podemos tener una web adaptada a computadoras de escritorio. Si queremos llegar a nuestros futuros huéspedes, debemos estar adaptados a sus pantallas y que así vean del mejor modo nuestra propiedad.

Para saber si tienes una web responsive, Google ha dispuesto una herramienta dónde podrás comprobar si tu web está optimizada para dispositivos móviles.

Si necesitas ayuda con tu página web o con tus reservas directas, no dudes en contactarte con nosotros.

Quieres seguir aprendiendo?