Motor de reserva, motor de reserva para hoteles, sistema de reservas para hoteles gratis, sistema de reserva para hoteles, redes sociales para hoteles, aumento de ventas para hoteles, mejorar reputación para hoteles, Santiago, Chile

Motor de reserva para hoteles, Motor de reserva, sistema de reserva para hoteles, sistema de reservas para hoteles gratis, redes sociales para hoteles, aumento de ventas para hoteles, mejorar reputación para hoteles, Santiago, Chile

Motor de reserva, motor de reserva para hoteles, redes sociales para hoteles, sistema de reserva para hoteles, sistema de reservas para hoteles gratis, aumento de ventas para hoteles, mejorar reputación para hoteles, Santiago, Chile

Sistema de reserva para hoteles, Motor de reserva, sistema de reservas para hoteles gratis motor de reserva para hoteles, redes sociales para hoteles, aumento de ventas para hoteles, mejorar reputación para hoteles, Santiago, Chile

Select Page
Coloca a tu hotel dentro de la mejor red social para viajeros.

¿Estuviste pensando como atraer más huéspedes?

¿Y ya haz pensado en crear una cuenta de Instragram para tu propiedad?

Pero un segundo, ¿Qué es Instagram?

Bueno, instagram es actualmente una de las redes sociales más utilizadas por los turistas para inspirarse en sus próximos viajes y es exclusiva solo para dispositivos móviles. Las publicaciones en esta red social tienen una alta carga conceptual y se trata solo de fotos o videos que se comparten al mundo. Es decir, que cualquier persona va a poder ver las fotos que yo publique, siempre y cuando yo ponga mi cuenta de instagram en modo “publico”.

Esta aplicación permite retocar las fotos y videos con resultados muy profesionales. Es muy fácil de usar y muy potente, ya que Instagram tiene 800 millones de usuarios activos al mes, los cuales ya están generando 95 millones de fotos y videos por día.

¿Por qué debo usar Instagram?

Las razones son varias, en principio es una cuestión natural, ya que el cerebro humano procesa 60.000 veces más rápido una imagen que un texto. En otras palabras, el ser humano está programado biológicamente para percibir el mundo de un modo visual.

Es por esta razón que Instagram es el medio óptimo para promocionar y mostrar nuestro hotel, ya que es una red social extremadamente visual. Con Instragram, puedes fomentar que tus huéspedes compartan buenos momentos vividos en tu propiedad y que seas etiquetado en estas publicaciones, lo cual aumenta tu visibilidad y reputación.

Además, puedes colocar en tu perfil la página web de tu alojamiento, lo cual aumenta el tráfico y consecuentemente tu posición en los resultados de los buscadores como google.

¿Qué pasos debo seguir para crear mi cuenta en instagram?

  • Lo primero es contar con acceso a internet desde tu celular y descargar la aplicación de Instagram. (En Google Play Store para Android, en la tienda de Windows Phone para Windows Phone y App Store para IPhone).
  • Entramos a la aplicación.
  • Y el primer paso aquí dentro es crear una cuenta. No te preocupes, esto es gratis.
  • Toque donde dice “haz click en registrarte con tu correo electrónico o número de teléfono” y rellene los datos con cualquiera de estas dos opciones. También puede tocar en “iniciar sesión con Facebook” para registrarte de una forma automática y simple. (si escoge la primera opción le llegará un código y si escoge la segunda le pedirá su usuario y contraseña de Facebook).
  • Una vez dentro, hay que poner a punto el perfil de su hotel para atraer seguidores.
  • Hasta aquí hemos creado un perfil personal, ahora debemos convertirlo en un perfil de empresa. Para ello vaya a los tres puntos que aparecen en la parte superior derecha, entramos y bajamos a la opción que dice “cambiar a perfil de empresa”.
  • El siguiente paso es completar la información de nuestro hotel: Busque el botón “editar perfil” en la parte superior. Entre y coloque una foto de perfil. También debe poner el nombre de su hotel, nombre de usuario, sitio web, una descripción donde dice biografía y todos los otros datos que le pidan completar.
  • Perfecto, su perfil está listo para comenzar a utilizarlo. Ahora vaya al signo “+” que está justo en el centro, en la parte inferior y vamos a subir la primer foto de su hotel. Aquí podemos seleccionar una de nuestra galería o tomar una en ese momento. Ponga siguiente y aquí tendrá varias opciones para personalizar la imagen (en la parte inferior izquierda los filtros y al lado todas las otras herramientas). Luego de editar la foto ponga siguiente, colocaremos el pie de foto y los “hashtags”. Si no sabes que son los hashtags, paso a contarte que  son las palabras claves que están relacionadas con su negocio, más el signo numeral (ejemplo: #hotel, #alojamiento, #turismo, #reservas, #viajes, #trip, #place, #aroundtheworld, #explore, #foto, #viaje). Por último, vamos a colocar nuestra ubicación antes de apretar en el botón compartir, el cual termina con el proceso de publicación.

Para comenzar a hacer amigos, debes seguir a otros usuarios. Para esto puedes seguir a todos los que te sugiere instagram o buscarlos uno por uno. Para ello te diriges a la lupa, a la derecha de la casa y donde dice buscar, pondremos el nombre de aquellos referentes a nuestra área, como por ejemplo “hosping.dis”. Esto es muy bueno para empezar a aumentar tu visibilidad y hacerse conocer.

Con estos pasos ya puedes empezar a mostrar y promocionar tu hotel en esta excelente red social.

Consejo: Instagram no es como facebook, donde subimos una gran cantidad de fotos. En esta red social es mejor subir una o dos fotos al día, pero que sean de muy buena calidad y concepto.

Si necesitas ayuda con tu página web o con tus reservas directas, no dudes en contactarte con nosotros.