Motor de reserva, motor de reserva para hoteles, sistema de reservas para hoteles gratis, sistema de reserva para hoteles, redes sociales para hoteles, aumento de ventas para hoteles, mejorar reputación para hoteles, Santiago, Chile

Motor de reserva para hoteles, Motor de reserva, sistema de reserva para hoteles, sistema de reservas para hoteles gratis, redes sociales para hoteles, aumento de ventas para hoteles, mejorar reputación para hoteles, Santiago, Chile

Motor de reserva, motor de reserva para hoteles, redes sociales para hoteles, sistema de reserva para hoteles, sistema de reservas para hoteles gratis, aumento de ventas para hoteles, mejorar reputación para hoteles, Santiago, Chile

Sistema de reserva para hoteles, Motor de reserva, sistema de reservas para hoteles gratis motor de reserva para hoteles, redes sociales para hoteles, aumento de ventas para hoteles, mejorar reputación para hoteles, Santiago, Chile

Select Page
¿Tu alojamiento está adaptado y listo para este 2018?

Tiempo de Lectura: 3 minutos

En este enero, Google publicó un nuevo estudio donde salen a la luz una serie de comportamientos que se deben tener en cuenta para este año. Aquí les detallamos las 3 tendencias destacadas para el mundo hotelero:

  1. 57% de los viajeros estadounidenses sienten que las marcas deberían adaptar su información en base a los comportamientos pasados o preferencias personales. Es más 36% estaría dispuesto a pagar más por un servicio de estas características.

Los viajeros se han vuelto más exigentes, tanto así que esperan que el hotel se adapte a ellos. ¿Sabes cuál es la bebida favorita de tu huésped ó cuál es su café preferido? Es hora de conocerlos a fondo, ¡entrégales una experiencia que quieran compartir y repetir!

  1. Uno de cada tres viajeros del mundo está interesado en utilizar asistencia digital para viajar o reservar.

Otra tendencia que se puede ver reflejada en este estudio, es que las personas se estresan mucho por cosas como: encontrar un lugar donde viajar, dónde hospedarse y programar las actividades del viaje. Por lo tanto, esperan encontrar todo en una plataforma digital que integre estas opciones.

  1. Las búsquedas en google relacionadas con viajes “para esta noche” y “hoy” han crecido más del 150% en dispositivos móviles, en los últimos 2 años. Por lo tanto es bueno colocar estas palabras claves en las publicaciones de nuestra página.

Lo último, pero no menos importante es que, los viajeros de hoy se deciden por las oportunidades presentes en hospedaje y vuelos de bajo costo, ¡Y lo hacen desde sus dispositivos móviles!

Por lo tanto, debes tener alineadas tus plataformas web para dispositivos móviles, a la hora de ofrecer tus promociones.

Destacamos, que para poder ser parte de esta tendencia, necesitas primero estar presente en medios digitales. Segundo, adquirir y trabajar con la información proveniente de las preferencias de tus huéspedes. Y por último, estar dispuestos a realizar este cambio, que está enfocado en primero estudiar al huésped y luego perfeccionar el producto.

Si necesitas ayuda con tu página web o con tus reservas directas, no dudes en contactarte con nosotros.

Quieres seguir aprendiendo?