Motor de reserva, motor de reserva para hoteles, sistema de reserva para hoteles, redes sociales para hoteles, aumento de ventas para hoteles, mejorar reputación para hoteles, Santiago, Chile

Motor de reserva para hoteles, Motor de reserva, sistema de reserva para hoteles, redes sociales para hoteles, aumento de ventas para hoteles, mejorar reputación para hoteles, Santiago, Chile

Motor de reserva, motor de reserva para hoteles, redes sociales para hoteles, sistema de reserva para hoteles, aumento de ventas para hoteles, mejorar reputación para hoteles, Santiago, Chile

Sistema de reserva para hoteles, Motor de reserva, motor de reserva para hoteles, redes sociales para hoteles, aumento de ventas para hoteles, mejorar reputación para hoteles, Santiago, Chile

Select Page

Mira todos los beneficios que te trae ayudar al medioambiente

Actualmente, ante la problemática globalizada medioambiental, las personas de todo el mundo son conscientes de que hay que cambiar la forma en que consumimos. En contracara a esto, la mayoría de las empresas que fabrican productos, parecen estar ajenas a este problema. Esto se puede ver reflejado en la forma en la que viene empaquetado todo lo que compramos. Todo este envoltorio, que incluso estamos pagando, es basura al instante y está contaminado nuestro planeta.

Como este problema es demasiado grande, incluso para el gobierno de un solo país, es necesario que todos aportemos nuestra parte. Es por ello, que los huéspedes valoran cada vez más las decisiones ecológicas de los hoteles, las cuales podrían mejorar notablemente nuestra imagen y reputación.

Un hotel sustentable, además de ser amigable con el medioambiente, también puede traer beneficios a nuestro bolsillo. Si bien es cierto existen proyectos que requieren de una alta inversión, en esta oportunidad, les presentamos 3 prácticas muy simples y de bajo costo, que le permitirán economizar a su hotel y mejorar su reputación.

  • Iluminación

Utilizar luces LED reduce el consumo eléctrico de su hotel, manteniéndolo iluminado con la misma intensidad que con una bombilla tradicional. Además, dura hasta 15 veces más y transforma más del 90% de energía en luz, versus el 25% del anterior caso. Por último, no es tóxico al terminar su vida útil.

  • Utilizar detergentes “ecofriendly”

Algo tan simple como utilizar detergente ecofriendly en el hotel, evita un daño medioambiental muy importante. Por otra parte, no requiere una inversión más allá que la de un detergente común y lo interesante es que se evita contaminar el agua y los suelos con químicos dañinos para el desarrollo de la vida.

  • Reciclaje

Varios hoteles en el mundo ya se han sumado a esta iniciativa!

En principio, se trata solo de separar los desechos reciclables de los no reciclables y luego, estos se envían a una organización que se encargue del proceso. Esto podemos averiguarlo en internet, ya que casi siempre tenemos un centro de reciclaje cerca y no lo sabemos.

Por otra parte, siempre que se pueda, también es positivo priorizar el uso de materiales reciclados para las distintas funciones del hotel, lo cual además evita introducir más nueva basura al sistema.

  • Extra:

Colocar films de protección en ventanas para minimizar cargas de acondicionamiento térmico, puede hacerle ahorrar la energía del aire acondicionado.

Con estas sencillas acciones, puede ayudar al desarrollo sustentable de su hotel y además, hacer un gran aporte medioambiental. Si quiere ir un paso más allá, solo es cuestión de navegar un poco en internet y va a encontrar a muchos hoteles que ya están a niveles sorprendentes en lo que respecta a la cultura ecológica o desarrollo sustentable.

Si necesitas ayuda con tu página web o con tus reservas directas, no dudes en contactarte con nosotros.

Quieres seguir aprendiendo?