Motor de reserva, motor de reserva para hoteles, sistema de reserva para hoteles, redes sociales para hoteles, aumento de ventas para hoteles, mejorar reputación para hoteles, Santiago, Chile

Motor de reserva para hoteles, Motor de reserva, sistema de reserva para hoteles, redes sociales para hoteles, aumento de ventas para hoteles, mejorar reputación para hoteles, Santiago, Chile

Motor de reserva, motor de reserva para hoteles, redes sociales para hoteles, sistema de reserva para hoteles, aumento de ventas para hoteles, mejorar reputación para hoteles, Santiago, Chile

Sistema de reserva para hoteles, Motor de reserva, motor de reserva para hoteles, redes sociales para hoteles, aumento de ventas para hoteles, mejorar reputación para hoteles, Santiago, Chile

Select Page
Descubre si la página de tu hotel está lista para vender.

Antes de hablar de los efectos negativos que puede traer tener nuestra página en mal estado, debemos entender para que nos sirve nuestro sitio web.

Nuestra página, es nuestro principal canal de venta directa. En el mismo sentido, esta nos sirve para poder presentarnos a la distancia y cuando una persona entra, debería ser lo más cercano a que nos este visitando en el propio hotel.

A menudo, solemos encontrar algunas páginas web que nos cautivan y nos invitan a explorarlas. En este recorrido, también nos es fácil imaginar lo confortable que puede ser la estadía en el hotel, incluso aunque esto no sea realmente así.

Nuestra página web, es el sitio mediante el cual nosotros le mostramos y vendemos a nuestros futuros huéspedes. Si no los mostramos de la forma correcta, es muy probable que no generemos el interés de compra y de seguro lo va a hacer nuestra competencia.

Entonces,

¿Cómo saber si su página está desactualizada?

  • Tarda mucho en cargar: Los tiempos en internet son muy acelerados. Los potenciales huéspedes que visitan su página no tolerarán esperar, simplemente se irán.
  • Fue construida con tecnología flash. (o versiones anteriores a HTML5): La página puede requerir que el huésped realice una actualización de flash, lo cual resulta un obstáculo para cargarse y ver su contenido. Además, Google bloquea estas páginas de forma predeterminada. Por lo tanto, para aquellos mayores menos experimentados en navegación web, puede ser una barrera que termine con la intención de compra.

Los buscadores como Google, no son completamente compatibles con flash. Por esta razón, a la hora de mostrar los resultados de las búsquedas, las páginas con tecnología flash se ubican en las últimas posiciones. Como si fuera poco, se está dejando de hacerles soporte, en otras palabras, se dejarán de mostrar en los resultados de los motores de búsqueda.

  • No posee información relevante ni nueva: Pierde credibilidad y confunde a las personas, ya que si tiene información errónea de contacto o imágenes de hace mucho tiempo, parecería que su propiedad ya no esta en funcionamiento. Si no hay nada atractivo, la persona se irá buscando otras alternativas.
  • Otro aspecto que penaliza tu posición en los buscadores, es la adaptación a los dispositivos móviles. Hoy en día, las personas utilizan más los celulares y las tablets para acceder a internet, que las mismas computadoras. Si tu página no esta adaptada a estos aparatos, probablemente ya estés un paso más alejado de tus futuros huéspedes.

En general, si los huéspedes tienen una mala experiencia con su página web, su reputación y credibilidad se verán dañadas, lo que te llevará a perder potenciales reservas. Recuerda que se estima que el 80% de los huéspedes revisan la página web de su propiedad, antes de concretar la reserva.

Vea como se ve una página web actualizada y con el contenido necesario haciendo click aquí.

Si necesitas ayuda con tu página web o con tus reservas directas, no dudes en contactarte con nosotros.

 

Quieres seguir aprendiendo?