Motor de reserva, motor de reserva para hoteles, sistema de reservas para hoteles gratis, sistema de reserva para hoteles, redes sociales para hoteles, aumento de ventas para hoteles, mejorar reputación para hoteles, Santiago, Chile

Motor de reserva para hoteles, Motor de reserva, sistema de reserva para hoteles, sistema de reservas para hoteles gratis, redes sociales para hoteles, aumento de ventas para hoteles, mejorar reputación para hoteles, Santiago, Chile

Motor de reserva, motor de reserva para hoteles, redes sociales para hoteles, sistema de reserva para hoteles, sistema de reservas para hoteles gratis, aumento de ventas para hoteles, mejorar reputación para hoteles, Santiago, Chile

Sistema de reserva para hoteles, Motor de reserva, sistema de reservas para hoteles gratis motor de reserva para hoteles, redes sociales para hoteles, aumento de ventas para hoteles, mejorar reputación para hoteles, Santiago, Chile

Select Page
Adquirir tu motor, es la decisión clave para acercarse a un modelo independiente de negocio.

¿Por qué tener un motor de reservas en la página web de mi hotel?

Un motor de reservas, es una potente herramienta online que le permite a nuestro huésped realizar la reserva de manera rápida y sencilla, en nuestro hotel. Como resultado de esto, se ocupa una habitación sin comision y con pago sin intermediarios.

Usted se pregunta ¿por qué debo tener un motor de reservas en la página web de mi hotel, si participo de otras varias páginas que prestan este servicio? La respuesta es muy simple! Un promedio de 80% de los turistas, tras encontrar su hotel ideal en estas páginas, revisan los canales directos de la propiedad en búsqueda de mejores precios y promociones. Por otra parte, esta acción les permite también, conocer más sobre el valor agregado del hotel y cuales son los comentarios de los anteriores huéspedes.

El motor de reservas, nos ofrece una amplia posibilidad de personalización de oferta y también de agregar servicios o productos adicionales. En otro aspecto, ante el alza de navegación en dispositivos moviles, este sistema digital, también nos permite efectuar las reservas por medio de celulares y tablets.

¿Qué hay de los otros medios de venta?

Lo cierto es que el comercio online ha ido en aumento, según un estudio de observatorioecommerce.com, que dice que solo en Latinoamérica y España se espera un aumento del ticket promedio (valor de la compra promedio online), en un  65%, mientras que el 56%, dispone de herramientas para satisfacer a sus clientes. Por lo que es indispensable estar presente y bien preparado en este sector.

Además, se espera que, al tener un motor de reservas en su página web, aumente su porcentaje de ventas directas. Esto crea un efecto de fidelización, al permitir que el cliente compre desde cualquier parte de manera simple, rápida y segura, lo cual inspira finalmente confianza.

Para que resulte atractivo reservar en tu hotel, se recomienda que posea facilidades de pago para el huésped y que muestre imágenes de la mejor calidad de las habitaciones. Recuerde que un huésped satisfecho, es un huésped que vuelve y recomienda.

Si tienes alguna duda, sobre cómo obtener un motor de reservas o aumentar tus reservas directas, no dudes en contactarte con nosotros.

[contact-form-7 id=”2718″ title=”Formulario-Contacto-ES”]

Quieres seguir aprendiendo?