Motor de reserva, motor de reserva para hoteles, sistema de reservas para hoteles gratis, sistema de reserva para hoteles, redes sociales para hoteles, aumento de ventas para hoteles, mejorar reputación para hoteles, Santiago, Chile

Motor de reserva para hoteles, Motor de reserva, sistema de reserva para hoteles, sistema de reservas para hoteles gratis, redes sociales para hoteles, aumento de ventas para hoteles, mejorar reputación para hoteles, Santiago, Chile

Motor de reserva, motor de reserva para hoteles, redes sociales para hoteles, sistema de reserva para hoteles, sistema de reservas para hoteles gratis, aumento de ventas para hoteles, mejorar reputación para hoteles, Santiago, Chile

Sistema de reserva para hoteles, Motor de reserva, sistema de reservas para hoteles gratis motor de reserva para hoteles, redes sociales para hoteles, aumento de ventas para hoteles, mejorar reputación para hoteles, Santiago, Chile

Select Page

Centraliza la información y aumenta tus reservas directas.

¿Tienes un perfil de tu hotel dentro de Tripadvisor y todavía no has aprovechado los beneficios que te da tener instalada su aplicación en Facebook? Pues manos a la obra, fácil y rápido!

¿Por qué la vamos a instalar?

Sabemos que nuestros potenciales huéspedes, antes de realizar la reserva, van a investigar los perfiles digitales de nuestra propiedad. La información y actualización que ellos encuentren aquí, les va a servir para saber cuál es nuestra reputación y posteriormente los conducirá a realizar la reserva. Para llevar este proceso a nuestro favor, nada más confiable de nuestra parte, que acercarles esta información de nuestro hotel.

Esta aplicación nos va a permitir utilizar la información que está en nuestro perfil de Tripadvisor y mostrarlo en la página de Facebook. Entonces, los comentarios de los pasados huéspedes o clientes del hotel, las calificaciones, porcentajes de las recomendaciones, fotos, premios (en caso de que los tengamos) y también la imagen corporativa de cabecera que aparece en el sitio de Tripadvisor.

Toda esta información va a poder ser vista en la página de Facebook de nuestro hotel. Todo esto es muy positivo, ya que los visitantes de la red social de nuestra propiedad van a poder ver información actualizada, lo cual sabemos que lleva cierto trabajo y atención poder mantenerlo.

Por otra parte, esta aplicación también le va a permitir a nuestros seguidores de facebook escribir sus opiniones acerca de la experiencia vivida en nuestro hotel. Por útimo, para poder centralizar todo el ciclo de la compra, sería muy bueno tener un motor de reservas también instalado en nuestra página de facebook. De esta manera, estaríamos previniendo que los potenciales huéspedes salgan de nuestro perfil y continúen buscando otros hoteles.

¿Cómo vamos a instalar la aplicación de Tripadvisor para Facebook?

Para empezar debemos ingresar a la siguiente página: www.tripadvisor.com.mx/FacebookApp

Una vez aquí dentro, vamos a buscar el nombre de la página de nuestro hotel y cuando lo encontremos vamos a darle click al botón instalar. En ese instante seremos redirigidos automáticamente a Facebook. Ahora es probable que nos pidan que iniciemos sesión, si es que no lo hemos hecho y luego seleccionaremos la página correspondiente en el menú desplegable. Este menú es para que, aquellos que administran varias páginas desde su cuenta, puedan seleccionar la correspondiente.  

Por último, podemos colocar más visible el icono de esta aplicación como muestran las imágenes:

1- Desplegamos el menú

2- Damos click en la flecha que se encuentra arriba a la derecha
3- Intercambiamos por algún otro módulo que no sea de mucho interés para nuestro hotel.

Fin!

Ya tenemos instalada la App de Tripadvisor en nuestra página de Facebook. No dejes de leer nuestros otros artículos para potenciar tus reservas directas.

Si tienes alguna duda, sobre este artículo, cómo adquirir un motor de reservas o de cómo aumentar tus reservas directas, no dudes en contactarte con nosotros.

[contact-form-7 id=”2718″ title=”Formulario-Contacto-ES”]

Quieres seguir aprendiendo?